Consultoría en Desarrollo de Negocios y Ventas2022-05-29T21:53:22-05:00

Consultoría en Desarrollo de Negocios y Ventas

La pandemia actual cambió profundamente la situación del mercado y las reglas para competir, acelerando el comercio electrónico.

Hay que saber manejar los fuertes cambios en los patrones de los consumidores, además del crecimiento importante en el comercio a través de los canales electrónicos de los mayoristas y minoristas. Podemos aprovechar el surgimiento de supermercados virtuales. Sin embargo, ambos canales modernos y  tradicionales atienden con nuevas y mayores restricciones.

Nuestra Metodología de Desarrollo de Negocios y Ventas RTM

La Metodología de Desarrollo de Negocios y Ventas de RTM
  • Incremento en los ingresos de la empresa y por ende de la rentabilidad
  • Mejor servicio al cliente
    • Permiten ganar excelencia y eficiencia en el proceso de ventas
    • Mayor gama y disponibilidad de productos
    • Atención 24×7, experiencia omni-channel
  • Mejora posición competitiva de la empresa en el mercado
  • Mayor disponibilidad de data y mejor uso de ella para la toma de decisiones comerciales
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Alcanzamos Resultados Tangibles y Medibles

Excelencia en Ejecución de la Venta

  • Redefinición del rol y la rutina del vendedor
  • Análisis de dedicación del tiempo de vendedores
  • Evaluación de rutas de vendedores
  • Reorganización de carteras de clientes
  • Revisión de actividades de supervisión
  • Revisión de las cuotas de venta e incentivos
  • Alisar estacionalidad de ventas en el mes
  • Pilotos en campo con grupo de control
RTM Alcanza Resultados Tangibles en la Ejecución de la Venta

Excelencia en Ejecución de la Venta

  • Redefinición del rol y la rutina del vendedor
  • Análisis de dedicación del tiempo de vendedores
  • Evaluación de rutas de vendedores
  • Reorganización de carteras de clientes
  • Revisión de actividades de supervisión
  • Revisión de las cuotas de venta e incentivos
  • Alisar estacionalidad de ventas en el mes
  • Pilotos en campo con grupo de control
RTM Alcanza Resultados Tangibles en el Incremento Rentable de Cobertura

Incremento Rentable de Cobertura

  • Censo e identificación del universo de clientes
  • Identificación y  captación de clientes nuevos
  • Simplificación proceso de afiliación
  • Revisión del proceso y condiciones de otorgamiento de líneas de crédito
  • Recuperación de clientes no efectivos e inactivos en carteras actuales

Integrarse hacia el Consumidor

  • Análisis de red y el modelo de comercialización actual
  • Evaluación de necesidades de los clientes “aguas abajo”
  • Oportunidades de llegar más directo al cliente final (consumidor)
  • Evaluación económica de opciones
  • Definición del modelo final de comercialización
RTM Alcanza Resultados Tangibles ayudando a empresas a integrarse hacia el Consumidor

Integrarse hacia el Consumidor

  • Análisis de red y el modelo de comercialización actual
  • Evaluación de necesidades de los clientes “aguas abajo”
  • Oportunidades de llegar más directo al cliente final (consumidor)
  • Evaluación económica de opciones
  • Definición del modelo final de comercialización

Impulsa el desarrollo de tu empresa contactándote con uno de nuestros consultores

    Francisco Cavero | Gerente de Proyectos Asociado – Transformación Digital RTM

    Mario Acosta

    Gerente de Proyecto

    Especialista en Ventas.

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